Bella Bella lanza su balada ‘Valió la pena esperar’

Bella Bella lanza su balada ‘Valió la pena esperar’

Valió la pena esperar. Y es que Bella Bella, luego de la pandemia, está de vuelta y lo hace con una nueva generación de integrantes que irrumpió precisamente con “Valió la pena esperar”, tema que ya suma más de 1 millón de vistas en YouTube y mas de 30 mil videos en TikTok, convirtiéndose en viral.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Linda Natalia, Maryorie Montenegro, Alyssa Britney y Suzette Ames, todas de 21 años, la edad de la agrupación, no solo exhiben cualidades para el canto y el baile, sino también empatía con sus seguidores. Esto ha quedado demostrado en las masivas giras por ciudades como Cusco, Huaraz, Abancay, Puerto Maldonado, Juliaca, Trujillo, etc.

Tal es el éxito de “Valió la pena esperar”, el primer sencillo del nuevo Bella Bella, que se escucha en la mayoría de radios del país a través de todas sus plataformas. “Estamos felices de integrar Bella Bella”, dicen al unísono las cuatro chicas.

Pero Bella Bella viene con fuerza y, con el soporte encontrado en las audiencias, acaba de grabar “Valió la pena esperar” pero esta vez en versión balada. Esta innovación musical trae por supuesto su respectivo video, que fue grabado en una casona del Centro Histórico de Lima (Bar Junín) con toda la tecnología del caso.

El gran lanzamiento del clip en todas las plataformas digitales será este viernes 9 de septiembre y hay una enorme expectativa en el circuito musical porque se trata de una lujosa presentación del nuevo Bella Bella.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios