Noticias

Mira las bellas fotos de Pablo de Camila con su hija

2019-04-17 17:31:40
compartir
Foto 1 DE 1
Mira las bellas fotos de Pablo de Camila con su hija
Mira las bellas fotos de Pablo de Camila con su hija (Foto: instagram.com/camilamx)

El dúo mexicano Camila no para de sorprender a todos sus fanáticos. Más allá de sus letras románticas, estos talentosos artistas han logrado llegar al corazón de sus seguidores gracias a sus gestos amables y tiernos, esos que se evidencian a través de sus redes sociales. 

Camila lanza videoclip de su tema ‘Sobreviviendo’

El guitarrista Pablo Hurtado llamó la atención de todos cuando compartió una serie de imágenes tiernas con su pequeña hija, Ariana, y escribió que ella era “su mejor regalo, no sólo de 2018 sino de la vida entera”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Hurtado (@pablocamila) el

En las postales podemos ver como el músico hace uso de sus talentos para encantar también a su hija, quien seguramente amará la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Hurtado (@pablocamila) el

El vocalista de Camila hace muestras de lo bien que se la pasa con su hija. Desde lectura de cuentos hasta paseos en pony.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Hurtado (@pablocamila) el

Los seguidores del cantante afirman que la pequeña es idéntica al músico de 37 años. 

Por otra parte, el vocalista Mario Domm también ha compartido en varias oportunidades algunas fotografías de sus hijos y están han causado emoción en toda la fanaticada. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila (@camilamx) el

Cabe destacar que los artistas publicaron el video de su tema ‘Sobreviviendo’, donde sus niños protagonizan la historia, mostrando como estos músicos son como hermanos. Para Domm, sus momentos favoritos del video son aquellos donde sus niños se ven libres y felices. 

¿QUÉ ES CAMILA? Camila es una banda mexicana formada en el 2005 por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. Su álbum debut titulado ‘Todo cambió’ alcanzó la cifra de 720 0000 copias vendidas en América Latina y recibió 3 nominaciones en los Premios Billboard. Luego del éxito de su primera gira, Camila lanzó ‘Dejarte de amar’, su segundo material discográfico, con el que recibió un Disco de Platino en Estados Unidos.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Camila, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo