Ben Affleck confesó la verdad sobre el video viral de los Grammy junto a Jennifer López

Ben Affleck confesó la verdad sobre el video viral de los Grammy junto a Jennifer López

La supuesta discusión que habrían tenido frente a cámaras Jennifer Lopez y Ben Affleck durante la ceremonia de los Grammy dio la vuelta al mundo y después de varias semanas, el actor salió a aclarar qué pasó en realidad. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió durante un momento de la ceremonia cuando JLo y Ben Affleck fueron captados por las cámaras y el video se volvió viral ya que parecían que estaban discutiendo por la actitud que mostraba el actor en una ceremonia tan importante. A raíz de los comentarios que se hizo, el actor ha salido a explicar lo que verdaderamente ocurrió.  

“Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y dije ‘en cuanto empiecen a rodar, me voy a alejar de ti y te dejaré sentada al lado de Trevor’”, fue lo que le dijo el actor a Jennifer Lopez

Sin embargo, esta idea pareció no haberle gustado a la cantante, ya que su respuesta fue: “Más vale que no te vayas”. Esto fue lo que explicó Ben Affleck, restándole importancia a los comentarios que invadieron las redes sociales. “Es una cosa de marido y mujer”, agregó. 

El video dio la vuelta al mundo y no es hasta hoy que Ben Affleck finalmente contó la verdad y es así como queda totalmente desmentida la versión sobre una supuesta pelea entre los esposos. 

El cuidado de Jennifer Lopez a su rostro               

Como todos los artistas, Jennifer Lopez cuida su rostro de manera muy específica y delicada, ya que su imagen está constantemente expuesta al mundo entero. La rutina facial de la cantante consta en tener un limpiador facial como primer paso, sérum facial y una crema hidratante junto a un protector solar.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios