En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así fue la secreta boda de Prince Royce

Así fue la secreta boda de Prince Royce

El cantante de ascendencia dominicana, Prince Royce, sorprendió a todos sus admiradores con una noticia que realmente pocos se esperaban. Tras ocho años de noviazgo, Royce y la actriz Emeraude Toubia formalizaron su relación con un “sí, acepto” en una boda secreta.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La boda se realizó en México y solo contó con la presencia de familiares y amigos muy cercanos. El único medio de comunicación que tuvo la exclusiva fue People en Español, que guardó el secreto por más de 3 meses, pues la ceremonia se realizó en diciembre de 2018.

La esposa del bachatero aseguró que nunca quisieron ocultar la boda, solo querían disfrutar el momento y no tener la presión de dar entrevistas durante un día tan importante para ambos. 

En su cuenta de Instagram, el cantante de 29 años publicó la portada de la revista donde aparecen juntos vestidos de novios y agregó: “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”.

Definitivamente, esta noticia se hizo viral muy pronto y los fanáticos quedaron muy sorprendidos al enterarse. La publicación, que se realizó hace un par de días ya tiene más de medio millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de felicitaciones. 

Prince Royce se encuentra trabajando en un nuevo material musical, pero no ha dado muchos detalles. Solo adelantó un video breve en Instagram al que tituló ‘Alter Ego’.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios