Camila: 5 baladas que no faltarán en el concierto de Arequipa

Camila: 5 baladas que no faltarán en el concierto de Arequipa

Camila, una de las bandas más emblemática de México, llegará a Arequipa a brindar un espectacular concierto junto a Sin Bandera el próximo 9 de junio. Aquí te dejamos algunas baladas que no faltarán en su concierto.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camila se formó en el año 2003 por Mario Domínguez, Samuel Parra Cruz y Pablo Hurtado. Sin embargo, en el 2013, Samuel Parra se abrió camino como solista, separándose así del grupo.  A pesar de los cambios que surgió dentro de la agrupación, Camila se consolida como unos de los máximos referentes musicales y sus grandes éxitos así lo confirman.  

Su llegada a Perú llenó de felicidad a todos sus fanáticos que vienen esperando desde hace mucho para poder cantar en vivo sus románticas baladas. Camila se presentará en Arequipa el 9 de junio junto a Sin Bandera. A continuación, una recopilación de las baladas que no faltarán en el show: 

‘Todo cambio’ fue el nombre de su primer disco, pero también fue el nombre del primer hit musical que obtuvo Camila. Esta canción los ayudó a escalar posiciones rápidamente en los rankings musicales.  

Con más de 57 millones de reproducciones solamente en YouTube, ‘Abrázame’ marcó la época dorada de la agrupación.  

La guitarra y las melodiosas voces de Camila hacen de ‘Coleccionista de canciones’ uno de los temas más coreados dentro de su repertorio.  

‘Solo para ti’ demuestra el lado más romántico de Camila y, sin duda alguna, es parte de las baladas más sentimentales.  

Cerramos este recuento musical con ‘Aléjate de mí’, lanzada en el 2010 como parte del disco ‘Dejarte de amar’ bajo el sello discográfico de Sony Music Latin. El tema fue escrito por Mario Domm.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios