Camila anuncia la llegada de nueva música romántica

Camila anuncia la llegada de nueva música romántica

Camila, conformada por Mario Domm y Pablo Hurtado, es una de las bandas más icónicas del mundo de las baladas. Desde su formación en el 2003 nos ha regalado exitosos temas y próximamente prometen llegar con más música para sus fieles seguidores.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El gran regreso de Camila a los escenarios se dio el año pasado y poco a poco vuelven a retomar el ritmo y a reencontrarse con el público que tanto los ha apoyado año tras año y sin importar la nueva generación de artistas. Temas como ‘Aléjate de mí’ y ‘Mientes’ formaron parte de su época dorada, pero ahora quieren apostar por algo más y regalarle a su fanaticada nueva música.  

Los integrantes de Camila se dejaron ver juntos en uno de sus más recientes posts con el músico que le hizo los arreglos para temas como ‘Bésame, ‘De mí’ y ‘Entre tus alas’ para anunciar que nuevamente se unirán con Rosino Serrano para trabajar en sus nuevas composiciones musicales. Tras el anuncio, sus miles de seguidores en todo el mundo no pueden esperar para saber más sobre los proyectos que se acercan para la banda mexicana.  

“Disfrutando estos días con el maestro. Él hizo los arreglos de cuerdas del álbum ‘Dejarte de amar’ y ahora estamos trabajando con él en las nuevas canciones. No se imaginan cómo está sonando esto, ya queremos que escuchen”, explicó Camila

Además, Pablo Hurtado también se animó a revelar que Rosino Serrano fue su maestro en la universidad de música. “Es un amigo muy querido por Mario y por mí desde hace muchos años”, acotó. ¿Estás listo? ¡Camila llega con más baladas románticas para el mundo entero! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios