Camila habla sobre relación de amistad con Ezio Oliva

Camila habla sobre relación de amistad con Ezio Oliva

La agrupación Camila llegó a nuestro país el último fin de semana y visitó las cabinas de Ritmo Romántica. En entrevista con María Pía, Mario Domm y Pablo Hurtado se animaron a hablar sobre la gran amistad que los une al cantante peruano Ezio Oliva. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para nadie es un secreto la gran relación que comparte el dúo Camila con el cantante Ezio Oliva. El peruano, a su paso por México, estuvo en la presentación del último disco de estudio del grupo mexicano titulado ‘Hacia adentro’. Incluso, el intérprete de ‘Como lo hago’ aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con Mario Domm y Pablo Hurtado que luego fue publicada en sus redes sociales. 

A su paso por la cabina de Ritmo Romántica, el dúo se animó a hablar sobre esta amistad que han entablado con el peruano. En la sección denominada ‘Ping Pong’, Pablo Hurtado mencionó que considera a Ezio Oliva un gran amigo. 

“Un gran amigo peruano, gran artista y muy querido”, contó el guitarrista de Camila. 

Así mismo, los artistas hablaron sobre el nombre de su reciente álbum. Mario Domm mencionó que para él ‘Hacia adentro’ es el “camino por donde todo el mundo debería buscar, aunque la gente desee buscar en el lugar opuesto”. Por su parte, Pablo Hurtado dijo que considera que es “lo necesario para encontrar la felicidad en cosas no superficiales”. 

Camila estrenó ‘Hacia adentro’ el pasado 17 de mayo. Este álbum incluye los temas ‘Te confieso’, ‘Sobreviviendo’, ‘Cianuro y miel’ y otros más que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. ¡Escúchalo!  

¿QUÉ ES CAMILA? Camila es una banda mexicana formada en el 2005 por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. Su álbum debut titulado ‘Todo cambió’ alcanzó la cifra de 720 0000 copias vendidas en América Latina y recibió 3 nominaciones en los Premios Billboard. Luego del éxito de su primera gira, Camila lanzó ‘Dejarte de amar’, su segundo material discográfico, con el que recibió un Disco de Platino en Estados Unidos. Ahora, solo Mario y Pablo forman parte de este grupo y han publicado su disco ‘Hacia adentro’, un álbum de baladas que muestra la madurez de los músicos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Camila, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios