Camila habló sobre su nuevo disco ‘Hacia adentro’ en Ritmo Romántica

Camila habló sobre su nuevo disco ‘Hacia adentro’ en Ritmo Romántica

A su paso por el Perú, Camila visitó la cabina de Ritmo Romántica para hablar sobre su último disco ‘Hacia adentro’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista exclusiva con María Pía, Mario Damm y Pablo Hurtado hablaron de su último álbum titulado ‘Hacia adentro’, que fue estrenado el pasado 17 de mayo. Este disco llega luego de casi 5 años desde su última producción musical.

Según Mario Domm, se demoraron en volver porque no se querían perder la atapa de ser padres y ver crecer a sus hijos. 

“Siempre que hacemos un disco nuevo es porque tenemos algo importante que decir y en esta ocasión se cruzó algo maravilloso que fue la paternidad y no podía dejar de ver varias etapas de mis hijos por estar de gira, conciertos, promociones. Tenía que vivir la etapa en casa. La vida fue compasiva al regalarme canciones basadas en lo que viví al estar en casa con mi familia”, afirmó el vocalista. 

Así mismo, el intérprete de ‘Mientes’ habló sobre los temas que están incluidos en este disco. “Este disco es frontal, dice verdades brutales, siempre con compasión y con amor. La poesía es el común denominador y el vehículo con el que nos comunicamos”, sostuvo.  

“’Sobreviviendo’ se la escribí a mi hijo mayor. ‘Energía’ es una canción que la disfracé de canción de amor, pero es una crítica durísima a la industria de la música. Los artistas no somos producto, somos personas. No soporto a la gente usando gente así que lo puse en una canción”, agregó. 

Por su parte, Pablo Hurtado señaló que ‘Hacia adentro’ es un disco para escuchar con detenimiento y le gustaría que sus seguidores se tomen la molestia de escucharlo con atención. 

“No es un disco ligero, es un disco que hay que escuchar con detenimiento, hay mucha honestidad, con mensajes profundos. Nos gustaría que la gente se tomará el tiempo de sentarse, ponerse unos audífonos y escucharlo de principio a fin”, sostuvo. 

Finalmente, el guitarrista habló sobre los artistas que incursionan en otros géneros en su afán de tratar de reinventarse. 

“Está muy de moda, creo que es una decisión personal. En nuestro caso, sentíamos la necesidad de hacer lo opuesto, no tratar de colgarnos de los fans de otros artistas para aumentar nuestros seguidores, sino ser honestos. Tenemos seguidores de hace quince años”, apuntó. 

¿QUÉ ES CAMILA? Camila es una banda mexicana formada en el 2005 por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. Su álbum debut titulado ‘Todo cambió’ alcanzó la cifra de 720 0000 copias vendidas en América Latina y recibió 3 nominaciones en los Premios Billboard. Luego del éxito de su primera gira, Camila lanzó ‘Dejarte de amar’, su segundo material discográfico, con el que recibió un Disco de Platino en Estados Unidos. Ahora, solo Mario y Pablo forman parte de este grupo y han publicado su disco ‘Hacia adentro’, un álbum de baladas que muestra la madurez de los músicos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Camila, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios