Integrantes de agrupación Camila revelan si ‘Samo’ volverá al grupo

Integrantes de agrupación Camila revelan si ‘Samo’ volverá al grupo

La agrupación Camila en proceso de trabajar un nuevo material discográfico, sin embargo, se dieron el tiempo de hablar del caso de ‘Samo’, un exintegrante de la agrupación. Los miembros de Camila se encargaron de dejar claro al público si 'Samo' regresará o no a la banda.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista exclusiva para el medio ‘Multimedios’, Mario Domm, el vocalista principal de la banda, comentó cuál es la situación de la agrupación de baladas y también se refirió a su presencia en el 2000’s Pop Tour, festival de música a realizarse en Ciudad de México, México.  

“La razón por la que no estaremos es porque simplemente somos de managements diferentes, pero debo decir que a muchos de los que estarán presentes los adoro”, comentó Mario Domm.  

Respecto al tan comentado rumor sobre si Samuel Parra Cruz, más conocido como ‘Samo’ volverá a la banda, Pablo Hurtado dejó en claro que no, ya que ahora que ellos están enfocados en seguir haciendo música y las presentaciones que se vienen. 

“No, por ahora estamos enfocados en estos conciertos, en hacer la música en este formato y nada más,?estamos muy emocionados por esta oportunidad de volver a hacer estas arenas, además es la primera vez que hacemos la?Arena CDMX?solos, ya la hicimos un par de veces con?Sin Bandera”, comentó Pablo Hurtado, integrante de Camila.  

La banda conocida por temas como ‘Coleccionista de canciones’, ‘Aléjate de mí’, ‘Todo cambió’, ‘De qué me sirve la vida’, ‘Bésame’ y ‘Solo para ti’ esperan seguir alegrando a su público en las próximas giras que tienen programadas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios