Camila lanza videoclip de su tema ‘Sobreviviendo’

Camila lanza videoclip de su tema ‘Sobreviviendo’

Camila está de regreso. Hace pocas horas lanzaron su más reciente producción musical titulada ‘Sobreviviendo’. Este tema marca la vuelta a los escenarios de la agrupación mexicana después de un descanso de cuatro años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hace unas semanas, Camila anunció a través de sus redes sociales que lanzaría un nuevo tema junto a su videoclip oficial. Mario Domm y Pablo Hurtado han grabado un video muy conmovedor, donde sus hijos son protagonistas.

El clip tiene imágenes de los músicos en el estudio y también de sus mejores momentos familiares. Este material audiovisual ya superó 250 mil visualizaciones. La canción fue compuesta por Mario Domm Mónica Vélez y Servando Primera.

El tema fue anunciado junto a cortos clips donde los artistas hablan sobre lo que significa está canción para ellos. “Es mi canción favorita. Creo que hace mucho no escribía algo tan bonito. La escribí junto a Mónica Vélez y Servando Primera y habla de lo más importante que hay hoy en mi vida: mi familia”, dijo Domm en uno de los clips publicados en Instagram. 

Por su parte, el otro integrante del grupo, Pablo Hurtado, mencionó que este vídeo para él es mágico y se emocionó mucho con la escena junto a su hija Ariana. “Ver a mi hija, a los hijos de Mario, ver las dos familias, ahora somos como dos hermanos que empezamos con la música hace 15 años y quién iba a pensar que íbamos a estar tiempo después cada uno con su familia. Esa escena donde yo cargo a mi hija Ariana, ver cómo me hace sonreír y ver como ella sonríe y tanta luz que ha traído a mi vida, para mí es lo más emotivo”, dijo Pablo en otro clip.

Está canción podría estar incluida en el nuevo álbum de Camila que será estrenado a mediados de este año. 

¿QUÉ ES CAMILA? Camila es una banda mexicana formada en el 2005 por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. Su álbum debut titulado ‘Todo cambió’ alcanzó la cifra de 720 0000 copias vendidas en América Latina y recibió 3 nominaciones en los Premios Billboard. Luego del éxito de su primera gira, Camila lanzó ‘Dejarte de amar’, su segundo material discográfico, con el que recibió un Disco de Platino en Estados Unidos. En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Camila, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios