Camila lanzó ‘Hacia adentro’, su nuevo disco

Camila lanzó ‘Hacia adentro’, su nuevo disco

Camila está de regreso para alegría de todos los corazones enamorados. El dúo mexicano lanzó hoy su último álbum de estudio ‘Hacia dentro’, que ya está disponible a través de todas las plataformas de música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunciaron hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, hoy se estrenó el nuevo álbum del dúo mexicano ‘Hacia dentro’. Esta producción musical fue grabada en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde Mario Domm y Pablo Hurtado viven desde hace ocho años. Este disco incluye 11 canciones compuestas por el propio Mario Domm. 

“¡Ya está aquí el álbum completo! ‘Hacia adentro’ ¿Cuál es tu favorita?”, escribió el grupo en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento. 

Según Domm, en este nuevo álbum veremos a un Camila mucho más maduro, a diferencia de los discos anteriores. Esto gracias a los años de experiencia que ambos han acumulado a lo largo de su carrera artística. 

“En esta ocasión, navegando entre tanta colaboración, preferimos irnos solitos. Es un momento en el que lejos de estar casados con un sonido estamos casados con un mensaje y la madurez y la serenidad de hoy”, afirmó el vocalista del grupo en una entrevista. 

Este álbum incluirá los sencillos ‘Cianuro de miel’, ‘Sobreviviendo’, ‘Te confieso’ y ‘Energía’, temas que ya fueron lanzados antes del estreno del álbum. En el videoclip de ‘Sobreviviendo’, los integrantes del dúo aparecen acompañados de sus hijos, compartiendo tiernos momentos. 

Camila se seguirá presentando junto a Sin Bandera en conciertos en Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos. Luego regresarán a su natal México para dar un concierto en la Arena de Monterrey en octubre del 2019. 

¿QUÉ ES CAMILA? Camila es una banda mexicana formada en el 2005 por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. Su álbum debut titulado ‘Todo cambió’ alcanzó la cifra de 720 0000 copias vendidas en América Latina y recibió 3 nominaciones en los Premios Billboard. Luego del éxito de su primera gira, Camila lanzó ‘Dejarte de amar’, su segundo material discográfico, con el que recibió un Disco de Platino en Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Camila, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios