Noticias

Camila Sodi, la sobrina de Thalía, dio positivo a prueba de coronavirus

2020-03-27 11:19:48
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Sodi, la sobrina de Thalía, dio positivo a prueba de coronavirus
Sobrina de Thalía tiene coronavirus. (Foto: Ritmo Romántica)

La actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, sorprendió a sus miles de fans este jueves al confirmar que se había contagiado de coronavirus. La popular artista mexicana reveló que, a pesar de no haberse realizado la prueba de descarte, presenta todos los malestares relacionados a esta enfermedad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la protagonista del remake de Rubí confesó que su hija dio positivo en la prueba de COVID-19, luego de acudir al médico por presentar todos los síntomas de la enfermedad, por lo que concluye que ella también es portadora del virus. 

¡Indignada! Thalía lanzó duras críticas al presidente mexicano por su estrategia para frenar el coronavirus

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, empezó diciendo la actriz. 

Asimismo, la sobrina de la diva mexicana recomendó a sus seguidores estar atentos a las señales de sintomatología, pues no se presentan de igual manera en todos los casos. Según reveló Sodi, nunca presentó fiebres altas, como suele suceder en la mayoría de pacientes contagiados. 

“No todos tenemos los síntomas iguales… Yo nunca subí de los 37 (de fiebre)”, comentó la actriz. “Eso mucha gente no sabe, la panza, así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…” agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de carlos yigael (@yigaelh) el

Por último, Camila Sodi exhortó a las personas a quedarse en sus casas de no presentar síntomas evidentes de COVID-19 para evitar más contagios. Asimismo, pidió estar más atento con el cuidado de los niños, porque ellos se recuperan más rápido de la enfermedad.  

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua. Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”, sugirió la actriz.  

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo