Noticias

Camilo anuncia nuevo lanzamiento y celebra 10 nominaciones en Premio lo Nuestro 2021

2021-01-13 12:31:57
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo anuncia nuevo lanzamiento y celebra 10 nominaciones en Premio lo Nuestro 2021
¡Todos los detalles sobre la nueva propuesta de Camilo y sus posibles galardones!

Camilo no pudo arrancar mejor el 2021. El esposo de Evaluna acaba de recibir 10 nominaciones en Premio Lo Nuestro 2021, pero eso no es todo, el cantante colombiano está a solo días de lanzar una nueva canción. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

El yerno de Ricardo Montaner se ha posicionado en el puesto número 3 de los artistas con más nominaciones en Premio Lo Nuestro. Camilo arrasó con su álbum ‘Por Primera vez’, y peleará por llevarse los títulos a ‘Artista del Año’, ‘Canción del Año’, ‘Remix del Año’, ‘Artista Revelación Masculino’, ‘Álbum del Año Pop’ entre otros.

CAMILO Y EVALUNA DIERON POSITIVO AL COVID-19

Luego de enterarse de sus 10 nominaciones en Premio Lo Nuestro 2021 Camilo sorprendió a sus fans anunciando que, antes de que termine enero, estrenará nuevo tema. 

 “Hola, soy Camilo, y en enero hay música nueva”, escribió el intérprete de ‘Vida de Rico’ en su cuenta oficial de Instagram, red social donde anunció que está próximo a lanzar una nueva canción.

Como se recuerda, Camilo y Evaluna Montaner están a puertas cumplir su primer año de casados. “No puedo creer que haya pasado un año ya… Ha sido el año que más cerca he estado de Evaluna desde que nos conocimos”, reveló en la conferencia de prensa de ‘Amén’, tema de Ricardo Montaner que ya supera las 100 millones de reproducciones.

Camilo también celebró que su esposa Evaluna está a punto de lanzar el primer single de su nuevo álbum. “Vamos a celebrar. Por estos días también sale una canción de Evaluna y vamos a celebrar… Estoy muy emocionado”, aseguró.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo