¡Inédito! Camilo y Alejandro Sanz cantaron en vivo y por primera vez 'Nasa'

¡Inédito! Camilo y Alejandro Sanz cantaron en vivo y por primera vez 'Nasa'

Antes de despedirse de Madrid después de haber deleitado a su público con una seguidilla de conciertos, Camilo compartió escenario junto a Alejandro Sanz para cantar por primera vez en vivo ‘Nasa’, su primera colaboración juntos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camilo cumplió su sueño de trabajar junto a Alejandro Sanz, artista que admiró desde muy pequeño. Pero no solo eso y es que el cantante colombiano también se dio el gusto de cantar en vivo y compartir el mismo escenario junto a Alejandro Sanz. Nicki Nicole y Evaluna también se subieron a la tarima para cantar frente a miles de personas.  

El hecho ocurrió en el WiZink Center de Madrid como parte del último concierto que ofreció Camilo en dicha ciudad. “Una de las mejores formas de vivir la vida es subirse a un escenario con un amigo. Camilo, gracias”, escribió Alejandro Sanz a través de sus redes sociales donde compartió los mejores momentos del show. 

Recordemos que ‘Nasa’ se estrenó el 16 de junio y forma parte del nuevo disco de Camilo. Solamente con el videoclip oficial se logró superar las 8 millones de reproducciones en un mes de su estreno. El tema musical también ha tenido gran acogida en otras plataformas digitales a nivel mundial.  

¿Cuántos hijos o hijas tiene Camilo?     

El 6 de abril del 2022, Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de la pequeña Índigo. Evaluna contó que ambos eligieron el nombre porque no tenía un género definido, ya que habían tomado la decisión de no saber si su bebé sería hombre o mujer hasta el día de su nacimiento. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios