¿Camilo y BTS juntos? ¡Entérate aquí de lo que se trata!

¿Camilo y BTS juntos? ¡Entérate aquí de lo que se trata!

¿Te imaginas tener a Camilo y BTS juntos en una canción? El músico colombiano ilusionó a sus seguidores y los de la banda surcoreana con una de sus historias en Instagram. ¿De qué se trata? 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El furor por BTS parece nunca acabar y es que bastó solamente una historia de Camilo para que las Army y La Tribu se ilusionen por una posible colaboración juntos. Tras el éxito de ‘Pegao’, el esposo de Evaluna no hace más que compartir los bailes de su público en su cuenta de Instagram, pero fue uno el que llamó más la atención. 

¡Así es! Estamos hablando de la historia donde se ve a los integrantes de BTS bailar al ritmo de ‘Pegao’. Sin embargo, y aunque a todos los latinos nos gustaría que fuese realidad, el video se trata de un montaje y la boyband no estaba bailando al ritmo del más reciente éxito de Camilo

A pesar de ello, el colombiano aprovechó para hacer público su sueño de trabajar junto a BTS. “Algún día”, escribió Camilo en la historia. Tras postearlo, las Army y La Tribu se juntaron en las redes sociales para crear sus propias teorías e ilusionarse con esta soñada colaboración que revolucionaría la música.  

Como se recuerda, Becky G tuvo el agrado de colaborar junto a J-hope, integrante de BTS, en la canción ‘Chicken Noodle Soup’.  

En menos de una semana, ‘Pegao’ ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene entre las tendencias de Perú. ‘Pegao’ cuenta con la participación especial de Índigo y es la primera canción del próximo álbum de Camilo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios