En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Camilo confiesa el gran cambio que sufrió su relación con Evaluna

Camilo confiesa el gran cambio que sufrió su relación con Evaluna

El cantante Camilo explicó los cambios que ha tenido su vida y su relación con Evaluna, tras la llegada de Índigo a sus vidas. También confesó que la sobreexposición de su matrimonio no es algo que le preocupe.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fieles seguidores de Camilo sabrán que sus composiciones musicales están relacionadas a las vivencias que tiene en su día a día y, quizá, es por eso que logra conectar de manera muy fácil con su público. En una reciente entrevista con EFE, el colombiano explicó su manera de ver la música y contó mayores detalles de su relación con Evaluna.  

“Soy un cantautor que su materia prima es la honestidad de lo que está viviendo, no encuentro la manera de vivir mi oficio sin representar lo que estoy viviendo y eso no me parece un riesgo”, dijo.  

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con La Tribu. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, agregó.  

Sin embargo, Camilo también aseguro que el cambio que ha habido no ha sido para nada negativo, sino todo lo contrario en cuanto a su relación con Evaluna. Según explicó el intérprete de ‘Tutu’, su matrimonio está más unido y fortalecido que nunca.  

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande de lo que ya nos unía y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, confesó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios