En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo: Así se vivió el multitudinario concierto gratuito que ofreció en España

Camilo: Así se vivió el multitudinario concierto gratuito que ofreció en España

Volvió a hacer historia. El colombiano Camilo cumplió uno de sus más grandes sueños luego de realizar un concierto gratuito en Alcalá, España, frente a miles de personas. Junto a él también estuvo Evaluna.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de la celebración del Día del Hispanidad, Camilo ofreció un multitudinario concierto a puertas abiertas en España para presentar su disco ‘De adentro pa’ fuera’. El evento se llevó a cabo a seis meses de la llegada de Índigo. Frente a un mar de gente, la popular pareja de esposos cautivó al público interpretando ‘Por primera vez’, tema con el que anunciaron su matrimonio. 

“Viviendo uno de los momentos más transformadores de mi vida en este álbum. Mi hija, mi música, mi relación, mis conciertos y mi gira, todo está en este nuevo disco, yo desconfió de las cosas que no salen de adentro”, dijo Camilo en un momento del concierto ante la ovación del público que se dio cita para hacer historia junto a él, donde también tuvo como invitado especial a Pablo Alborán. 

“Cada vez más en cada concierto descubro lo diverso que es el público que viene a verme, lo diversas que son las familias. Hay parejas de todo tipo, gente de todos los orígenes y de todas las edades que encuentra en mis canciones cosas que merecen ser celebradas por ellos también”, agregó. 

¿Cuándo presentarán Camilo y Evaluna a Índigo en las redes sociales?

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo. “¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios