Camilo confiesa a quién se parece más Índigo

Camilo confiesa a quién se parece más Índigo

Poco a poco, los fanáticos de Evaluna y Camilo empiezan a conocer más detalles de la vida de Índigo y ahora más aún luego de que el colombiano revelara a quién se parece más su pequeña hija.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue durante su visita al programa español ‘El hormiguero’ que Camilo brindó más detalles de su vida personal junto a Índigo. Desde un inicio el intérprete de ‘Tutu’ ha dejado en claro que, al menos por unos meses, mantendrá a su hija alejada del ojo público, pero no ha podido evitar confesar a quién se parece más.  

Han pasado casi dos meses desde que Índigo llegó a las vidas de la familia Montaner y desde entonces todo ha tenido un rumbo distinto en sus rutinas diarias. En este poco tiempo que han compartido juntos, Camilo ya tiene claro a quién se parece más su hija, pero también ha rescatado un detalle que heredó de él.  

“A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero, tiene los pies míos”, dijo el músico de 28 años. “Descubrí que, si le colocas el dedo en el centro del pie, abre los deditos. Y si se lo pones arriba, aprieta”, agregó asombrado.  

Camilo se encuentra actualmente de gira por España, pero esto no ha sido impedimento para que deje de lado su labor con los cambios de pañales de Índigo; sin embargo, confesó que alguna que otra vez también cuenta con el apoyo de sus padres.  

 “La delegación higiénica soy yo. Los pañales los cambio yo todos. Excepto cuando está mi papá y me pide que lo deje una vez. Pero el resto, desde que nació, yo los he cambiado todo. Porque Evaluna está lactando y esa es una labor de tiempo completo. Y (cuando le cambio los pañales) es como mi momento de conectar, de conversarle”, agregó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios