Camilo confiesa que Evaluna se comió su placenta

Camilo confiesa que Evaluna se comió su placenta

Durante su paso por el programa ‘La resistencia’, Camilo reveló mayores detalles del nacimiento de Índigo y que hasta día de hoy eran desconocidos. El colombiano confesó que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a su primera hija.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de la llegada de Índigo, Camilo y Evaluna ya tenían decidido que el parto se haría en su hogar y tras dos meses de aquel momento tan especial para la familia de los Montaner, poco a poco se empieza a conocer detalles del nacimiento de Índigo. El más reciente resulta ser la práctica que realizó Evaluna que, según se cree, ayuda a producir más células madre que favorecen al bebé. 

“A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió”, sostuvo Camilo asegurando que Evaluna fue asistida por una doula, mujeres que ayudan este tipo de partos. “Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, agregó.  

“El parto fue largo, pero fue precioso, enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración…”, explicó Camilo luego de asegurar que después de todo lo que hizo Evaluna la ama aún más.  

Recordemos que esta práctica ya fue realizada por Kim Kardashian en el año 2017, donde aseguró haber ingerido la placenta de su segundo embarazo a través de píldoras.  

¿Cuántos años tiene el cantante Camilo? 

Camilo Echeverry Correa, nombre completo del intérprete de ‘Tutu’ nació un 16 de marzo de 1994 y actualmente tiene 28 años. Su debut en la música se dio en el año 2008 tras ganar el concurso de Factor X en Colombia. Actualmente, cuenta con importantes colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Pedro Capó, Ozuna y más.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios