Camilo confirma concierto en Lima para el 2023

Camilo confirma concierto en Lima para el 2023

El colombiano Camilo tiene un vínculo muy especial con el Perú y es que es uno de los países que lo apoyo desde sus inicios en la música. Ahora, tras una larga espera, el intérprete de ‘Tutu’ volverá a Lima para el 2023. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 2022 fue un año lleno de conciertos en Perú y tal parece ser que el 2023 promete ser igual o mejor. Luego de su gira por Europa y Estados Unidos, Camilo estará de regreso a Latinoamérica y confirmó que Perú será uno de sus destinos para el próximo año. De momento no se sabe si viajará con Evaluna e Índigo. 

“En marzo vamos a estar en Perú con el tour. Entonces, estén pendientes para que sepan cuándo vamos a estar allá, celebrando mi cumple”, dijo Camilo, quien cumple año el 16 de marzo. De momento, no se conoce la fecha exacta en la que se presentará en el Perú, pero lo que sí está confirmado es que sus miles de fans pueden ir separando la fecha y los ahorros para adquirir las entradas y que nadie se pierda del evento musical.  

El 2022 fue un año lleno de grandes sorpresas para Camilo y el 2023 promete ser una época llena de conciertos por todo el mundo. Los fans peruanos podrán disfrutar en vivo de los temas de su disco ‘De adentro pa’ fuera’. ¡Prepárense! 

 ¿Cuándo presentarán Camilo y Evaluna a Índigo en las redes sociales?   

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.   

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios