¿Cuánto cobra Camilo por cada concierto?

¿Cuánto cobra Camilo por cada concierto?

En base a sus exitosas composiciones musicales, Camilo se ha ganado el cariño del público rápidamente y en la actualidad es uno de los artistas más famosos y cotizados del mundo entero. Hoy te contamos cuánto cobra por cada concierto.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a sus colaboraciones con artistas como Shakira, Becky G, entre otros, Camilo ha sabido llegar con su música a nuevos destinos en poco tiempo. Sus temas como ‘Tutu’, ‘Por primera vez’, ‘Índigo’ y más lo han posicionado en lo más alto de importantes listas musicales y actualmente es uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial. 

¿Cuánto recibe Camilo por cada concierto? 

Según el portal Prensa Libre, se especula que el esposo de Evaluna estaría cobrando entre 300,000 y 500,000 dólares por cada espectáculo musical. Esta fuerte suma de dinero también es destinada para su equipo de trabajo.  

Además, esto no se trata del único ingreso económico del colombiano y es que por sus videoclips solamente en YouTube estaría recibiendo más de 17 millones de dólares, informó Net Worth Spot. En ese sentido, la fortuna de Camilo valdría más de 24 millones de dólares. 

¿Cuándo presentarán Camilo y Evaluna a Índigo en las redes sociales? 

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo. “¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios