Camilo dio positivo para Covid-19 y cancela concierto en México

Camilo dio positivo para Covid-19 y cancela concierto en México

Han pasado unas pocas semanas desde que Camilo lanzó 'Pegao',un tema que compuso con Evaluna y que pegó rápidamente en redes sociales,radios y plataformas digitales de streaming, además de tener hasta un propio 'trend' en TikTok. Y es que actualmente, el éxito de Camilo es innegable, el cantante colombiano llena todos los estadios en los que se presenta. Sin embargo, el intérprete de 'Vida de rico' se ha vuelto obligado a cancelar un concierto que tenía en la Ciudad de México. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante un video en Instagram, Camilo anunció la cancelación de su show programado para el jueves 2 de mayo en el Arena Ciudad de México. "Los amo 'Tribu' (apodo de los fans de Camilo) de México, quería comentarles que algunos del equipo nos comenzamos a sentir un poco mal y decidimos hacernos una prueba de Covid-19. Lamentablemente, hemos dado positivo", mencionó el cantante colombiano. 

Uno de los primeros en brindarle su apoyo fue Ricardo Montaner, su suegro, mediante un comentario de Instagram. "Los amo. Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres (Evaluna, Camilo e Indigo)", escribió el cantante venezolano. Mau y Ricky, hermanos de Evaluna y cantantes, enviaron también un mensaje de fortaleza para la familia: "Los amamos!! Sabemos las ganas tan enormes que tenían de hacer el show de hoy! Igual se que cuando se haga va a ser HISTÓRICO!", comentaron en el video de Camilo

"Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante.Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros.Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable", añadió Camilo en su post en Instagram. 

Camilo confiesa el gran cambio que sufrió su relación con Evaluna

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con La Tribu. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, mencionó Camilo.

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande de lo que ya nos unía y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, confesó el cantante colombiano. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios