Noticias

Camilo donará un dólar por cada entrada de su gira a la Fundación Cultural Latin Grammy

2022-05-27 17:50:15
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo donará un dólar por cada entrada de su gira a la Fundación Cultural Latin Grammy
Camilo ha demostrado ser un excelente cantante y ser humano. (Fuente: Facebook)

Las buenas noticias por parte de Camilo continúan luego de que se confirmase que el cantante colombiano estará donando un dólar por cada entrada de su gira a la Fundación Cultural Latin Grammy. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante las redes oficial de la fundación se dio a conocer esta increíble noticia sobre la ayuda caritativa de Camilo. La gira internacional del intérprete de ‘Tutu’, quien ya dio su primera presentación en México, servirá como apoyo para los recursos de los creadores musicales.  

EVALUNA MUESTRA SENSACIONAL COREOGRAFÍA EN CANCIÓN DE CAMILO TRAS DAR A LUZ 

“Me siento muy afortunado de poder estar sumando al desarrollo artístico y creativo de la nueva generación de artistas latinos. Es algo que me hace muy feliz porque en la medida que crezcan ellos y que tengan las herramientas educativas para su desarrollo, estamos invirtiendo en el futuro de nuestro sonido”, dijo.  

¿SEBASTIÁN YATRA SEÑALÓ QUE CAMILO NO ESTÁ ENAMORADO DE EVALUNA? 

“Hay muchísimo más talento que oportunidades en el mundo latino, y me emociona que se pueda disminuir esa brecha que divide una cosa de la otra”, sostuvo Camilo luego de confirmarse su compromiso para respaldar a la fundación con tal de promover la educación de creadore de música a nivel mundial.  

El apoyo que recibirán los nuevos artistas se desarrollará a través de becas, subvencione y programas de educación musical. “Estamos agradecidos de contar con el apoyo de artistas como Camilo, quienes han forjado exitosas carreras musicales y ahora devuelven lo recibido apoyando a otros”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación. 

“Estamos orgullosos de ver que los artistas cierren el círculo y colaboren con nosotros a fin de preparar el terreno para que sus pares aprendan, se desarrollen y afiancen aún más el futuro de la música latina durante muchas generaciones”, acotó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo