Noticias

Camilo: ¿Cuál es la fórmula de su éxito en la música latina?

2022-08-15 15:39:24
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: ¿Cuál es la fórmula de su éxito en la música latina?
Camilo habla del éxito de la música latina. (Fuente: Facebook.com/camilomusica)

El colombiano Camilo es uno de los artistas más influyentes de la música latina y su aporte durante los últimos años ha impulsado a otros artistas a seguir en la lucha de triunfar de manera internacional.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde muy pequeño, Camilo soñó con algún día darse a conocer en el mundo entero por su talento y hoy podemos decir que lo ha logrado. Actualmente, el intérprete de ‘Tutu’ y ‘Vida de rico’ está posicionado entre los artistas más sonados a nivel mundial. Según explicó en una entrevista con EFE, el éxito de la música latina se debe al “trabajo y esfuerzo de muchos artistas que lucharon para romper las barreras que los dividían”.  

CAMILO LE DEDICÓ ROMÁNTICO MENSAJE A EVALUNA POR SU CUMPLEAÑOS 

Para Camilo, el hecho de la que la música latina haya evolucionado durante los últimos años se trata de un momento “muy bonito” y que esto ha sido fruto del trabajo de sus colegas, ya que, gracias a ellos, el ritmo latino ha llegado “tan lejos y sea tan relevante hoy en día”.  

CAMILO Y EVALUNA REVELAN CÓMO ES TENER A ÍNDIGO DE GIRA POR PRIMERA VEZ 

“Hay una cuna de artistas que siguen cultivando las raíces de nuestro país y que han sido motor para mi propia evolución musical. Para mí, trabajar con mis colegas, me ha dejado el tesoro de poder llamarlos a todos amigos, porque las canciones son síntomas de algo más grande, que es la amistad con las que se crearon”, señaló.  

Recordemos que el próximo disco de Camilo estará disponible a nivel mundial a partir del 6 de setiembre en todas las plataformas digitales. Y tras una larga espera, en pocos días podremos disfrutar de ‘Alaska’, su nuevo tema junto a Grupo Firme.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?       

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo