En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Camilo: ¿Cuál es la fórmula de su éxito en la música latina?

Camilo: ¿Cuál es la fórmula de su éxito en la música latina?

El colombiano Camilo es uno de los artistas más influyentes de la música latina y su aporte durante los últimos años ha impulsado a otros artistas a seguir en la lucha de triunfar de manera internacional.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde muy pequeño, Camilo soñó con algún día darse a conocer en el mundo entero por su talento y hoy podemos decir que lo ha logrado. Actualmente, el intérprete de ‘Tutu’ y ‘Vida de rico’ está posicionado entre los artistas más sonados a nivel mundial. Según explicó en una entrevista con EFE, el éxito de la música latina se debe al “trabajo y esfuerzo de muchos artistas que lucharon para romper las barreras que los dividían”.  

Para Camilo, el hecho de la que la música latina haya evolucionado durante los últimos años se trata de un momento “muy bonito” y que esto ha sido fruto del trabajo de sus colegas, ya que, gracias a ellos, el ritmo latino ha llegado “tan lejos y sea tan relevante hoy en día”.  

“Hay una cuna de artistas que siguen cultivando las raíces de nuestro país y que han sido motor para mi propia evolución musical. Para mí, trabajar con mis colegas, me ha dejado el tesoro de poder llamarlos a todos amigos, porque las canciones son síntomas de algo más grande, que es la amistad con las que se crearon”, señaló.  

Recordemos que el próximo disco de Camilo estará disponible a nivel mundial a partir del 6 de setiembre en todas las plataformas digitales. Y tras una larga espera, en pocos días podremos disfrutar de ‘Alaska’, su nuevo tema junto a Grupo Firme.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?       

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios