Camilo estrenará nueva canción junto a Wisin [FOTOS Y VIDEO]

Camilo estrenará nueva canción junto a Wisin [FOTOS Y VIDEO]

Camilo ha sorprendido a todos con las publicaciones que realizó en sus redes sociales, ya que está anunciando el estreno de una nueva canción junto al cantante de género urbano Wisin para este viernes 14 de enero. Es la primera vez que el cantante colombiano Camilo canta con el puertorriqueño Wisin. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Según confirmaron fuentes cercanas a los artistas, el videoclip de la canción fue grabado en Miami. "Buenos Días. Wisin y Camilo.PRCO. Este viernes!", se lee en una publicación que realizó Camilo, donde a la vez aparece en la imagen  junto a Wisin dentro de un auto. “Hermano gracias por soñar conmigo, este proyecto me encanta, el viernes sale un éxito”, respondió Wisin en Instagram. Anteriormente el puertorriqueño escribió que sería un “hit mundial”.

Junto al lanzamiento, los artistas anunciaron que habrá un #challenge de baile, es decir que la canción tendrá una coreografía. Evaluna Montaner compartió a través de sus redes los pasos de baile del reto y mostró los videos de sus fans que ya comenzaron a hacer del baile una tendencia. 

El estreno indudablemente será un éxito y los cantantes serán tendencia en las redes sociales. La nueva canción se estrenaría un mes después del lanzamiento de ‘Pesadilla’, una canción que sorprendió por su mezcla de géneros. El videoclip de ‘Pesadilla’, con cuatro semanas en YouTube, tiene más de 16 millones de visualizaciones.


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios