Camilo y Evaluna celebraron tres años de casados

Camilo y Evaluna celebraron tres años de casados

Son una de las parejas más populares y queridas del mundo artístico y a pesar de la apretada agenda que tienen, Camilo y Evaluna se las ingeniaron para celebrar sus 3 años de casados antes de iniciar con el tour por Sudamérica. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el 2020, Camilo y Evaluna protagonizaron una de las bodas más comentadas del año. La joven pareja realizó el evento días antes de que se decretara emergencia sanitaria a nivel mundial y desde ese entonces sellaron sus vidas para siempre. La ceremonia se llevó a cabo en Miami donde asistieron familiares y amigos cercanos de ambos artistas.  

Tres años más tarde, ambos siguen más felices que nunca y todos los comentarios en contra de su relación se lo toman con humor. “Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede”, escribió Camilo en sus redes sociales junto a unas fotografías junto a su esposa y madre de su hija, Evaluna.  

Como parte de la celebración de su aniversario de 3 años de casados, Camilo compartió el itinerario de actividades que tenía programado para realizar con Evaluna a lo largo del día. Su día empezó a las 7 de la mañana y terminó a las 7 de la noche con un paseo en la playa con Evaluna e Índigo. 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                   

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios