En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo y Evaluna: ¿Quién será la madrina de la pequeña Índigo?

Camilo y Evaluna: ¿Quién será la madrina de la pequeña Índigo?

El nacimiento de Índigo ha sido la noticia más importante para los fanáticos de Camilo y Evaluna. Y es que después de la canción del mismo nombre, los fanáticos no podían esperar un minuto más en conocer al pequeño fruto del gran amor que se tienen ambos artistas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Índigo crecerá en el seno de una familia artística, sus padres son grandes compositores, su abuelo es Ricardo Montaner, una leyenda de la música romántica y sus tíos son Mau y Ricky, el dúo que viene conquistando la música urbana en los últimos años.  

Una de las cosas más importantes para los fanáticos era conocer quién será la madrina de la pequeña Índigo y, por fin, después de unas semanas de nacida se dio a conocer su identidad.  

La hermana de Camilo, Manuela Echeverry fue nombrada como la madrina de la pequeña Índigo. En sus redes sociales, la hermana mayor de Camilo se refirió a ella misma como la madrina de su sobrina. Pero no solo eso, sino que también se tatuó el nombre de la pequeña.  

En su perfil de Instagram, Manuela colocó una fotografía de su nuevo tatuaje acompañado de un texto que dice: “Feliz día a la ahijada más hermosa”. 

Manuela, quien es influencer de gastronomía, ha estado presente en los momentos más recordados de la pareja de Camilo y Evaluna. Fue una de las principales responsables de la boda entre ambos artistas e incluso ha compartido vacaciones con la familia Montaner en varias ocasiones. Sin duda alguna, la pequeña Índigo estará en buenas manos.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios