Noticias

Camilo: Evaluna cumplió 23 y le dedicó emotivo mensaje

2020-08-10 03:24:34
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: Evaluna cumplió 23 y le dedicó emotivo mensaje
¡No te lo puedes perder!

Sin lugar a dudas, Camilo y Evaluna Montaner, se han convertido en una de las parejas más queridas del momento. Y es que el amor que Camilo le profesa a la hija de Ricardo Montaner ha inundado de romance las redes sociales.

Esta vez, el cantante colombiano le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Evaluna por su cumpleaños número 23. 

“Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. ¡Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”, escribió Camilo como descripción de la foto que publicó dándole un beso a Evaluna.

“Adoro el amor que se tienen es como de películas, de esas que uno ve pasar nada más porque por aquí esas cosas no pasan”, “¿Dónde hay más como tú?”, “Son unos hermosos’, fueron algunos de los comentarios que consiguió la publicación del intérprete de ‘Por primera vez’.

La romántica publicación de Camilo superó los 2 millones 300 mil ‘me gusta’ y tiene más de 11 mil comentarios. 

Evaluna recibió su cumpleaños número 23 al lado de su familia y amigos a bordo de un exclusivo y lujoso Yate. Quien no pudo faltar en esta celebración fue la hija de Gianmarco, Nicole Zignago, quien además es la mejor amiga de Evaluna. 

Como se recuerda, tras 3 años de relación, la hija menor de Ricardo Montaner y Camilo Echeverry se casaron en Miami el 8 de febrero de 2020. Sus hermanos Mau y Ricky fueron los padrinos del matrimonio que contó con más de 250 invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo