Noticias

Video de Camilo revelaría el embarazo de Evaluna

2020-09-18 10:31:21
compartir
Foto 1 DE 1
Video de Camilo revelaría el embarazo de Evaluna
¡Entérate de todos los detalles! (Foto: Instagram-CamiloyEvalunape)

El intérprete de ‘Por primera vez’ Camilo compartió a través de sus historias de Instagram un video de su esposa Evaluna que revelaría que la hija de Ricardo Montaner está embarazada. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

En el clip se puede ver a Evaluna Montanter, su esposa, gateando y llamando a un pequeña de nombre Camila.  Ambas están jugando frente al televisor que tiene como imagen una chimenea. 

Camilo aprovechó que Evaluna estaba distraída y grabó la escena. Lo que más sorprendió a todo el mundo fue el texto que colocó sobre su video. “Evaluna va ser la mejor m…. Oops. Jajajajajaja”, escribió el cantante colombiano de 26 años.

Como se recuerda, hace 3 semanas Evaluna salió al frente para desmentir que esté embarazada, sin embargo el video de Camilo vuelve a encender las redes sociales.

Hace poco, Evaluna, realizó una transmisión en vivo con sus fans y confesó que le encantaría tener 7 hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

 

 

‘TODO LO QUE TENGO ES TUYO'

Camilo no se cansa de gritarle al mundo y demostrarle a Evaluna cuando la ama, estos últimos días le ha declarado su amor infinidad de veces, pero de manera peculiar, el cantante está usando una frase en particular que claramente deja al descubierto el título de su próximo sencillo: “Todo lo que tengo es tuyo”.
Ayer, el cantante subió un pequeño extracto de la nueva canción que ya tiene trabajando y estaría lista para ser estrenada en los próximos días. 

“Yo no tengo pa’ darte ni un peso, pero sí puedo darte mil besos. Pa’ sacarte yo tengo poquito, pero es gratis bailar pegadito. Yo no tengo pa’ abrite champaña, pero sí cervecita en la plata. Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo: Todo lo que tengo es tuyo”, dice parte de la letra de ‘Todo lo que tengo es tuyo’ de Camilo.

 
 


 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo