Noticias

Mira las mejores imágenes del matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner

2020-02-10 14:10:41
compartir
Foto 1 DE 1
Mira las mejores imágenes del matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner
Evaluna Montaner y Camilo se casaron en Miami (Foto: Facebook.com/camilomusica)

¡Al fin! Camilo y Evaluna Montaner sellaron su amor el último sábado 8 de febrero, en un matrimonio realizado en la ciudad de Miami. Tras más de cuatro años de relación, la cantante venezolana y el colombiano se casaron en Estados Unidos. Según confesó la menor de los Montaner, en una entrevista con el medio argentino La Nación, hubo 350 invitados, entre amigos y familiares.

“Son un montón, pero solo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero”, sostuvo la joven artista.

A través de sus redes sociales, la joven pareja compartió imágenes de este emotivo momento  junto a diversos mensajes que reflejaban lo feliz que se sentían. “Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!”, escribió el intérprete de ‘Tutu’ en Instagram, mientras que Evaluna posteó: “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Cabe resaltar que entre los asistentes a la boda estuvo presente la hija mayor de GianMarco, Nicole Zignago, quien es la mejor amiga de Evaluna. A través de su cuenta de Instagram, la joven le dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones a la menor de los Montaner. 

“Hace más de 4 años hablaba con Camilo acerca de la mujer de la que estaba enamorado. Meses después la conocí en Los Ángeles y entre sleepovers, mucha comida, charlas muy muy largas y convivencia diaria durante 3 meses nos volvimos mejores amigas. Gracias por invitarnos a acompañarte ayer. Cami y tú son ejemplo a seguir. Los amo”, escribió la primogénita del cantautor peruano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de N I C O L E (@nicolezignago) el

¡Qué vivan los nuevos esposos! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo