Camilo: Evaluna le demuestra todo su amor a su madre con emotivo mensaje

Camilo: Evaluna le demuestra todo su amor a su madre con emotivo mensaje

La familia de los Montaner ha tenido un 2022 lleno de muchas alegrías y esto no hubiera podido ser sin la compañía de Marlene Rodríguez, madre de Evaluna. Por ello, la esposa de Camilo le dedicó un emotivo mensaje para agradecerle todo su apoyo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Marlene Rodríguez ha sido el pilar para que la familia Montaner durante los últimos años y este mérito se lo reconocen sus hijos en el día de su cumpleaños. La primera en dedicarle un emotivo mensaje fue Evaluna, quien le agradeció por haberla acompañado en los momentos más importantes de su vida.  

“Desde que Índigo me hizo mamá, admiro, amo y respeto a la mía mil veces más. Amo nuestra relación, mimi. La primera foto es ella acompañándonos en mi trabajo de parto”, empieza diciendo Evaluna en la publicación que ha generado miles de ‘me gusta’. 

“La segunda la representa (encuéntrenla)”, dijo sobre la postal que compartió de la infancia de su mamá. “Y la tercera soy yo dedicándole el concierto de hoy, orgullosa de la mujer que syo gracias a ella. Feliz cumple, Marlene. Te amo”, agregó en la publicación de su cuenta de Instagram.  

Como era de esperarse, Marlene no tardó en emocionarse por el texto que dedicó la esposag de Camilo. “Hijita, te amo tanto. Amo que tú seas mi hija, amo acompañarte en cada paso. Que Dios nos siga guiando, chinita”, fue la respuesta de su madre. 

¿Cuándo presentarán Camilo y Evaluna a Índigo en las redes sociales?

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo. “¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios