Camilo: Evaluna Montaner muestra su 'pancita' de 5 meses de embarazo

Camilo: Evaluna Montaner muestra su 'pancita' de 5 meses de embarazo

¡Qué tierno! Evaluna Montaner subió en sus redes sociales un video donde presume su linda pancita de 5 meses de embarazo y éstas imágenes enternecieron las redes sociales, ya que sus seguidores dejaron muchos mensajes de felicitaciones.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

En el clip se puede ver, que la futura mamá de 24 años de edad, está vestida con un crop top verde, y se grabó muy contenta, frente al espejo para mostrar su buen estado de gestación. Además que ya la hemos visto en la ceremonia de los Grammy 2021, donde acompañó a su esposo Camilo.

Como sabemos, los jóvenes padres, Camilo  Evaluna decidieron dar a conocer la noticia de que están embarazados a través de una canción titulada 'Índigo', el mismo que le pondrán a su primogénito, sin importar su sexo. “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo", aseguró Camilo y explicó que la palabra tiene un gran significado para él y su pareja.

Mientras tanto, el abuelo Ricardo Montaner, está cada vez más impaciente por conocer a Índigo; si embargo, reconoció que quiere que el futuro bebé de su hija sea niña. “Yo creo que es nena, pero, si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia”, escribió.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios