En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Camilo y Evaluna: Paparazzi captó el rostro de Índigo por primera vez

Camilo y Evaluna: Paparazzi captó el rostro de Índigo por primera vez

Durante su estadía en México, un paparazzi logró captar el rostro de Índigo en los brazos de Evaluna luego de una de las presentaciones de Camilo en dicho país. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el nacimiento de Índigo, el 6 de abril, los miles de fanáticos que tienen Camilo y Evaluna no han hecho más que estar a la expectativa ante una posible fotografía o video donde muestren por primera vez el rostro de Índigo. Ahora, salió a la luz un video de un paparazzi mexicano que captó a la pequeña hija de la pareja.  

Hasta el día de hoy, lo único que se conocía de Índigo era algunas partes de su cuerpo, como sus pequeños pies que publicó Camilo en sus redes sociales. Ahora resulta que luego de estar en espera durante muchas semanas, sus fanáticos finalmente conocieron el rostro de su bebé.  

Tal y como anunció el colombiano, Evaluna e Índigo las estarán acompañando durante todo el proceso de su gira internacional, ya que no quiere separarse ni un instante de su familia y menos aún en esta nueva etapa como padres.  

“Nos fuimos con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias”, así iniciaba Camilo su gira internacional que tuvo como primer destino al país mexicano.  

Todo iba bien hasta que luego de llegar a otra ciudad en México para continuar con el tour, la pareja fue captada por los paparazzis del programa Ventaneando. Fue aquí donde lamentablemente el rostro de Índigo fue captado por las cámaras a lo lejos y aunque el equipo de seguridad los alejó, el video ha empezado a viralizarse en las redes sociales. No obstante, los fans de Camilo y Evaluna están pidiendo respeto para la pareja y evitar seguir propagando el video.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios