Camilo: Evaluna revela cuáles fueron las primeras palabras de Índigo

Camilo: Evaluna revela cuáles fueron las primeras palabras de Índigo

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres hace un año y fruto de su amor nació la pequeña Índigo. Aunque han hecho saber que prefieren mantener a su hija alejada de la exposición de las redes sociales, la hija de Ricardo Montaner reveló cuáles fueron las primeras palabras de su bebé. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo”, empezó diciendo la cantante sobre todo lo que vivió en el 2022. 

Sin duda alguna, fue una época que Evaluna recordará por siempre en su vida porque vivió momentos espectaculares como el nacimiento de su sobrio, el tatuaje que se realizó con su mejor amiga, el campeonato de Argentina, la serie familiar de los Montaner y más. 

Pero uno de los recuerdos más memorables del 2022 serán las primeras palabras de su hija Índigo. “Índigo aprendió a decir mamá, papá, tres, teta, bebé, hola y bye, bye. Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír”, indicó. 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                  

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios