Noticias

Camilo y Evaluna: Ricardo Montaner revela cómo se conocieron

2022-06-27 14:43:07
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna: Ricardo Montaner revela cómo se conocieron
Conoce cómo se conocieron Camilo y Evaluna. (Fuente: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Ricardo Montaner reveló cómo es que su hija Evaluna y Camilo se conocieron. Aunque ambos estaban en pareja, años más tarde se volverían a encontrar, pero esta vez estarían solteros.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más queridas y populares dentro de la industria musical latina. Fruto de su romántica relación, los esposos dieron la bienvenida al mundo a su pequeña hija Índigo. A pesar de que llevan años de relación, algunos fanáticos todavía desconocen cómo surgió su amor.  

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna? 

Ambos se conocieron en Colombia allá por el año 2014 durante el lanzamiento de un shampoo para bebés. En aquel entonces, ambos tenían pareja, por lo que la posibilidad de tener una relación era casi nula. Sin embargo, la química fue instantánea, pero en un principio no le dieron tanta importancia debido al respeto que le tenían a sus respectivas parejas.  

EL EMOTIVO REENCUENTRO ENTRE CAMILO Y SU MASCOTA TRAS UN TIEMPO ALEJADOS 

La encargada en dar el primer paso fue Evaluna. La cantante le escribió a través de Twitter agradeciéndole por la canción que le compuso el día que se conocieron y fue ahí donde le pidió su número de WhatsApp para seguir en contacto.  

EVALUNA: ¿POR QUÉ SE COMIÓ LA PLACENTA DE ÍNDIGO? 

Como era de esperarse, Camilo aceptó y desde ese momento empezó a surgir el amor entre ambos. Hoy en día, conforman una de las parejas más queridas de la música. Actualmente, Camilo, Evaluna e Índigo se encuentran en Europa acompañando al músico en su gira internacional.  

¿Cuántos años tiene Camilo?    

Camilo Echeverry Correa nació en Medellín, Colombia, un 16 de marzo de 1994 y actualmente tiene 28 años. Su carrera en la música inició en el 2008 luego de coronarse campeón en el concurso de talento de Factor X en el 2007. Desde entonces, Camilo se ha encaminado a ser uno de los referentes de la música latina con la ayuda de destacadas colaboraciones musicales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo