Camilo: Evaluna se hizo especial tatuaje en honor a su bebé

Camilo: Evaluna se hizo especial tatuaje en honor a su bebé

Evaluna sigue demostrando que está viviendo una etapa de ensueño gracias a la llegada de Índigo, su primera hija con Camilo. En honor a ello, la cantante se realizó un tatuaje que llevará por siempre y recordará este momento de su vida.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de haber decidido cuidar de la identidad de su pequeña hija para evitar exponerla en las redes sociales, Evaluna continúa demostrando el gran amor que siente hacia Índigo a través de sus publicaciones en sus redes sociales. La última muestra de amor de la esposa de Camilo está en un tatuaje que se realizó y que la hará recordar por siempre su etapa como madre primeriza.  

Mediante un post en sus redes, Evaluna dejó ver el tatuaje que se hizo que dice: “Mother”, que en español sería “Madre”, en honor a su hija Índigo que le dio la dicha de vivir esta gratificante experiencia que la ha llevado a vivir grandiosos momentos junto a Camilo durante los últimos meses En el mismo post, Evaluna también explicó que el tatuaje significa una especie de honor a todas aquellas mujeres que comparten su experiencia de ser madre. Además, explicó que este es el primer tatuaje en honor a su hija, pero que no será el último.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?          

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios