Noticias

Camilo: Evaluna se hizo especial tatuaje en honor a su bebé

2022-08-16 10:32:36
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: Evaluna se hizo especial tatuaje en honor a su bebé
Evaluna selló su etapa como madre primeriza con un tatuaje. (Fuente: Instagram.com/evaluna)

Evaluna sigue demostrando que está viviendo una etapa de ensueño gracias a la llegada de Índigo, su primera hija con Camilo. En honor a ello, la cantante se realizó un tatuaje que llevará por siempre y recordará este momento de su vida.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de haber decidido cuidar de la identidad de su pequeña hija para evitar exponerla en las redes sociales, Evaluna continúa demostrando el gran amor que siente hacia Índigo a través de sus publicaciones en sus redes sociales. La última muestra de amor de la esposa de Camilo está en un tatuaje que se realizó y que la hará recordar por siempre su etapa como madre primeriza.  

RICARDO MONTANER REVELÓ CÓMO SE SINTIÓ EL DÍA QUE CAMILO Y EVALUNA INICIARON SU MATRIMONIO 

Mediante un post en sus redes, Evaluna dejó ver el tatuaje que se hizo que dice: “Mother”, que en español sería “Madre”, en honor a su hija Índigo que le dio la dicha de vivir esta gratificante experiencia que la ha llevado a vivir grandiosos momentos junto a Camilo durante los últimos meses 

CAMILO: ¿CUÁL ES LA FÓRMULA DE SU ÉXITO EN LA MÚSICA LATINA? 

Evaluna

En el mismo post, Evaluna también explicó que el tatuaje significa una especie de honor a todas aquellas mujeres que comparten su experiencia de ser madre. Además, explicó que este es el primer tatuaje en honor a su hija, pero que no será el último.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?          

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo