Noticias

Camilo: “Existe complicidad en nuestro matrimonio y en el escenario”

2021-07-28 12:30:43
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: “Existe complicidad en nuestro matrimonio y en el escenario”
Camilo cantará en el concierto 'Los Montaner: Solo una vez' / Foto: Facebook Camilo

El amor fluye entre Camilo y su esposa Evaluna Montaner, y lo demuestran a cada momento. En unas recientes declaraciones el intérprete de 'Por primera vez', contó que el éxito de su matrimonio es que ambos son cómplices en todo momento.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Cuando la pulga sale se ilumina todo siempre, que es como un resumen de nuestra relación. Sueño con que soy protagonista de algo hasta que sale Evaluna. Existe complicidad en nuestro matrimonio y en el escenario”, refirió muy enamorado Camilo.

RICARDO MONTANER Y EVALUNA: EL TIERNO VIDEO DE 'LA GLORIA DE DIOS' CUANDO ERA UNA NIÑA 

En sus redes sociales, ambos siempre lucen románticos, cariñosos, y súper alegres acompañándose a todos lados, y haciendo miles de locuras juntos. La joven pareja se apoya mutuamente en cada uno de sus proyectos.

CAMILO Y EVALUNA: ¡SUS DÚOS MÁS ROMÁNTICOS!

Por su lado, su esposa Evaluna Montaner se refirió a la relación que lleva a diario con Camilo dentro y fuera del escenario: “Lo que ha sido una bendición para nosotros, es que nos criamos en el escenario de mi papá, entonces cantar con él, es para mí la versión más cómoda de cantar en vivo. Aprendí con mi papá y ahora en este tiempo que canté con Camilo también era como sentir a alguien de la familia, a su lado es mucho más fácil y como que te da seguridad”.

¡ASÍ NACIÓ EL AMOR ENTRE CAMILO Y EVALUNA!

¡Se viene el concierto! La familia Montaner anunció una presentación virtual, donde estarán: El papá Ricardo, Camilo, Evaluna y Mau & Ricky. El concierto vía streaming será desde en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana, este 31 de julio y aparecerán reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo "Los Montaner: Solo una vez". ¡Adquiere tus entradas en Teleticket antes que se acaben!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo