Noticias

Camilo: Guardia de seguridad lo quiso sacar de su propio concierto

2022-09-20 16:43:43
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: Guardia de seguridad lo quiso sacar de su propio concierto
Camilo reveló que casi lo sacan de su propio concierto. (Fuente: Facebook.com/camilomusica/)

¡Para no creer! El colombiano Camilo vivió una experiencia increíble luego de que durante su gira por Estados Unidos un guardia de seguridad intentara sacarlo de su propio concierto. El intérprete de ‘Tutu’ recordó este anecdótico momento en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Camilo reveló que momento antes de su concierto en Orlando, Florida, el último 18 de setiembre, un guardia de seguridad intentó sacarlo del recinto debido a no tenía puesto el carné de identificación. 

CONCIERTO DE CAMILO SERÁ TRANSMITIDO A NIVEL MUNDIAL: CONOCE DÓNDE Y CUÁNDO 

“Me acaba de pasar algo fantástico que tiene que ser contado. Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad, de acá de Orlando y me dice, en inglés: ‘¿Dónde está tu escarapela?’ Y le digo yo: ‘No tengo’. Y me dice: ‘¿Y por qué no tiene? Usted no puede estar acá”, relató Camilo.  

CAMILO: LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE SU PECULIAR BIGOTE 

Acto seguido, el esposo de Evaluna aseguró que intentó explicarle que él era el artista que se iba a presentar en el lugar, pero que de igual forma el guardia de seguridad intentó hacerlo salir. “Le digo, yo soy Camilo, el que va a cantar, y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto”, agregó. 

Camilo estará ofreciendo una seguidilla de conciertos desde el 21 de setiembre hasta el 3 de diciembre en Estados Unidos, pero durante este lapso también estará visitando otros países en Europa como Francia e Inglaterra. Luego llegará a su natal Colombia para ofrecer concierto en Bogotá, Medellín y Barranquilla.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                    

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo