En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo: Índigo lo acompañará en gira internacional

Camilo: Índigo lo acompañará en gira internacional

Camilo , de 28 años, está viviendo una nueva etapa en su vida como padre y, por ello, quiere valorar cada minuto a lado de su primera hija. El compositor garantiza que Índigo y Evaluna las acompañarán en su próxima gira internacional. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Junto con el lanzamiento de su nuevo tema 'Pegao', Camilo anunció la llegada de su próximo disco 'De adentro pa' fuera' y un documental. Según explicó el colombiano, la llegada de Índigo lo ayudó a encontrar inspiración para su música y asegura que está valorando cada minuto en esta nueva etapa como padres junto a Evaluna. 

En una reciente entrevista, el intérprete de 'Tutu' explicó que ya se ha vuelto todo un experto en cambiar pañales. “Creo que soy el mejor del mundo. ¿Mejor que Evaluna? Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de pañales, sí. Solo en los pañales”, correspondiente. 

Antes de evitar malos comentarios, Camilo explicó el verdadero motivo por el que Evaluna no le cambia los pañales: “La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los panales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día”, dijo. 

Tal y como lo concedió en el inicio de su nuevo videoclip de 'Pegao', Camilo no se quiere perder ni un segundo del crecimiento de Índigo, por lo que la mejor solución que encontró es llevarla de gira junto a él. “Maleta, nos la montamos, pañales, montón de pañales, pañitos y nos fuimos”, adelantó el colombiano sobre los detalles de su próxima gira que inicia el jueves 26 de mayo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios