En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Evaluna Montaner se tatuó el vientre a pocas semanas de la llegada de Índigo

Evaluna Montaner se tatuó el vientre a pocas semanas de la llegada de Índigo

La esposa de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner se vio descubierta por la famosa tatuadora conocida como 'The Henna Witch' al publicar un reel donde realizó un tatuaje de mándala de henna en su vientre. Esta publicación fue eliminada horas después, pero no pasó desapercibida por sus seguidos por el gran tamaño y mensaje que hay detrás. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según señalan medios como 'Hola!', 'Semana' y 'Tiempo X'; la menor de los Montaner eligió una mándala de henna como un símbolo budista de la creación y la nueva vida. Estos portales apuntan a que la cantante fue parte de un ritual al que se le conoce “bendición del vientre”.

¡Extremadamente honrada de hacer #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también! Usa siempre natural”, fue el mensaje que dejó la tatuadora junto al video donde se escuchaba de fondo la canción 'Índigo'. Sin embargo, el material que mostró el tatuaje de la hija de Ricardo Montaner, Evaluna , fue eliminado de las redes sociales. 

Como se sabe Evaluna ya está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo con el cantante colombiano Camilo, sin embargo apostó por realizar este tatuaje de henna que solo dura dos semanas, por lo que se puede entender que Índigo ya está próximo en llegar y el tatuaje desaparecería días antes de su nacimiento. 

Cómo se recuerda, la menor de los Montaner estuvo luciendo su avanzado estado de embarazo hace unas semanas en la ceremonia de 'Premios lo Nuestro' al lado de su esposo Camilo quien arrasó con 3 galardones; 'Canción del año - Pop-balada' con el tema 'Bebé'; 'Artista solista del año - Pop'; y 'Canción del año - Pop' por 'Amén', tema en el que colaboran Evaluna , Ricardo Montaner y Mau & Ricky. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios