Noticias

Camilo: Índigo protagoniza el videoclip oficial de 'Pegao'

2022-05-20 10:59:19
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: Índigo protagoniza el videoclip oficial de 'Pegao'
Índigo protagoniza 'Pegao' de Camilo. (Fuente: YouTube)

¡La espera valió la pena! Camilo regresó a la música luego de estar ausente por la llegada de su primera hija junto a Evaluna. Y, por si fuera poco, el joven artista decidió que Índigo fuera la protagonista de su nuevo tema ‘Pegao’, que ya es número 1 en tendencias en Perú.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camilo alista un regreso triunfal a la música luego de confirmar que su disco ‘De adentro pa’ fuera’ llegará este año junto con un documental del desarrollo y de su vida personal. ‘Pegao’ es el primer tema que sale a la luz de su próximo disco y los fanáticos han quedado más que satisfechos con el resultado. 

CAMILO MUESTRA UN ADELANTO DE SU ÁLBUM DONDE SALE ÍNDIGO 

En el video de ‘Pegao’, Camilo se animó a mostrar los pies de Índigo al inicio y casi al final del material audiovisual. El videoclip fue grabado nuevamente en su casa, ya que, según él mismo confesó, no quiere estar apartado de su hija.  

CAMILO ANUNCIÓ LANZAMIENTO DE NUEVO ÁLBUM, GIRA MUNDIAL Y DOCUMENTAL 

“¿Salir de la casa? Yo de la casa no salgo, quiero estar todo el día ‘Pegao’ a Índigo. Si quieren un video lo grabamos en la casa”, contó en los primeros segundos del videoclip que ya suma más de 2 millones de reproducciones a pocas horas de su estreno.  

Camilo regresa a los escenarios 

El show debe continuar y eso lo sabe muy bien Camilo. Con el anuncio de su nuevo álbum y documental, también llegaron las buenas noticias que el esposo de Evaluna retomará los espectáculos en vivo con la gira internacional ‘De adentro pa’ fuera tour’. La gira iniciará el 26 de mayo con tres conciertos en México y luego continuará por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.  

“Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de saltar, de celebrar con ustedes obviamente”, dijo Camilo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo