Camilo: Índigo protagoniza el videoclip oficial de 'Pegao'

Camilo: Índigo protagoniza el videoclip oficial de 'Pegao'

¡La espera valio la pena! Camilo volvió a la música luego de estar ausente por la llegada de su primera hija junto a Evaluna. Y, por si fuera poco, el joven artista perdió que Índigo fuera la protagonista de su nuevo tema 'Pegao' , que ya es el número 1 en tendencias en Perú.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Camilo alista un regreso triunfal a la música luego de confirmar que su disco 'De adentro pa' fuera' llegará este año junto con un documental del desarrollo y de su vida personal. 'Pegao' es el primer tema que sale a la luz de su próxima discoteca y los fanáticos han quedado más que satisfechos con el resultado. 

En el video de 'Pegao', Camilo se animó a mostrar los pies de Índigo al inicio y casi al final del material audiovisual. El videoclip fue grabado nuevamente en su casa, ya que, según él mismo confesó, no quiere estar apartado de su hija.  

“¿Salir de la casa? Yo de la casa no salgo, quiero estar todo el día 'Pegao' a Índigo. Si quieren un video lo grabamos en la casa”, contó en los primeros segundos del videoclip que ya suma más de 2 millones de reproducciones a pocas horas de su estreno.  

Camilo vuelve a los escenarios 

El show debe continuar y eso lo sabe muy bien Camilo . Con el anuncio de su nuevo álbum y documental, también llegaron las buenas noticias de que el esposo de Evaluna retomará los espectáculos en vivo con la gira internacional 'De adentro pa' fuera tour'. La gira iniciará el 26 de mayo con tres conciertos en México y luego seguirá por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.  

“Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de saltar, de celebrar con ustedes obviamente”, dijo Camilo .  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios