Noticias

¡Confirmado! Camilo se presentará en el Festival Viña del Mar en el 2023

2022-10-05 15:17:40
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmado! Camilo se presentará en el Festival Viña del Mar en el 2023
Camilo cantará en el Festival Viña del Mar en el 2023. (Fuente: Cadena dial)

¡Se acabó la espera! La organización del Festival Viña del Mar confirmó que el cantante Camilo será uno de los artistas que se presentará en el esperado evento musical que se llevará a cabo en el 2023. Además, se anunció la participación de Maná. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación y hoy es tendencia con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo”, así le hicieron la presentación y confirmación de Camilo en el Festival Viña del Mar. Es así como el intérprete de ‘Tutu’ y ‘Vida de rico’ se presentará en el temido escenario por primera vez. 

CAMILO: LA RAZÓN POR LA QUE SE PRESENTA DESCALZO EN SUS CONCIERTOS 

¿Cuándo es el Festival Viña del Mar? 

Se trata de uno de los eventos musicales más esperados de todos los años debido a la gran cantidad y calidad de artistas que reúne y para el 2023 se confirmó que se realizará entre los días domingo 19 al viernes 24 de febrero. ¡A esperarlo! 

¿Qué artistas cantarán en el Festival Viña del Mar? 

Antes del anuncio de la participación de Camilo, la organización también confirmó que Polimá Westcoast, Paloma Mami, Nicki Nicole, Maná y Alejandro Sanz son otros de los artistas que estarán presentándose en el evento.  

En los próximos días se estarán anunciando la llegada de otros exponentes musicales y se espera que el Perú vuelva a triunfar para llevarse alguna Gaviota, premio que se les otorga a los artistas que son parte del festival. La actuación más recordada por un artista nacional fue la de Susan Ochoa. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo