En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo muestra un adelanto de su álbum donde sale Índigo

Camilo muestra un adelanto de su álbum donde sale Índigo

En su intento de seguir demostrando el amor que siente hacia su primera hija con Evaluna, Camilo mostró algunas imágenes exclusivas de Índigo en el primer adelanto de su próxima discoteca. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

La llegada de Índigo a la vida de Camilo y Evaluna ha llenado a toda la familia de alegría y desde ahora será común ver que su hija será su máxima fuente de inspiración para sus próximos proyectos musicales. Por ello, el músico de 28 años quiso compartir con sus fans un poco más de su nueva etapa hijo a Índigo con unas imágenes nunca antes vistas.  

Camilo anunció su nuevo álbum 'De adentro pa'fuera' y con ello las imágenes exclusivas de Índigo. También se animó a revelar algunos momentos familiares vividos en los últimos meses. “El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de saltar, de celebrar con ustedes obviamente”, dice en el video donde muestra a Índigo. 

“'De adentro pa' fuera' es, sin lugar a dudas, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia descubrí en mi primera gira que las canciones que nacen dentro de mí pertenecen a todos los que están ahí fuera. Después de permanecer herméticos para recibir a nuestro bebé, Índigo, ahora empaquetamos una maleta con nuevas canciones para viajar por todo el mundo para reunirnos con La Tribu otra vez”, explica Camilo .  

El esposo de Evaluna también adelantó que 'Nasa', 'Naturaleza' y 'Alaska', se estrenarán en los meses de junio, julio y agosto, respectivamente. Mientras tanto, 'Pegao', el primer tema de su nueva discoteca, ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios