Evaluna muestra sensacional coreografía en canción de Camilo tras dar a luz

Evaluna muestra sensacional coreografía en canción de Camilo tras dar a luz

Se acabaron las propuestas y ya está la coreografía oficial, hecha por una de las mejores amigas de Evaluna. Camilo compartió en sus redes sociales los pasos de la coreografía de 'Pegao'. ¿Ya lo viste? ¡Te lo mostramos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

'Pegao' es el más reciente lanzamiento musical de Camilo y el que marcó su regreso a la música tras pasar un tiempo lejano de los estudios de grabación a raíz del nacimiento de su hija Índigo. La canción cumple exactamente una semana desde su estreno y por fin tenemos la coreografía oficial que promete causar furor en TikTok.  

A través de sus redes sociales, Camilo explicó que la coreografía fue hecha por Paula Macher, una de las mejores amigas de Evaluna, pero que también se basó en los pasos que creó La Tribu, como se conoce a la comunidad del colombiano, en las redes sociales.  

“Si la hacen me etiquetan para repostearlos”, escribió Camilo invitando a sus seguidores a sumarse a esta nueva movida y poner 'Pegao' nuevamente en tendencia. Pero eso no es todo y es que en el video también apareció Evaluna bailando y esta fue su primera aparición luego de traer al mundo a Índigo, su primera hija con Camilo

El intérprete de temas como 'Tutu' y 'Vida de rico' estará marcando su regreso a los escenarios el día de hoy, 26 de mayo, en Monterrey, México. A Camilo también lo acompañan Índigo y Evaluna y así será por el resto de la gira, según la constitución del colombiano.  

No esperes más y ponte a practicar los pasos de la coreografía oficial de 'Pegao' y gánate un reposteo de Camilo . ¡Miralo a continuación!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios