Camilo anunció lanzamiento de nuevo álbum, gira mundial y documental

Camilo anunció lanzamiento de nuevo álbum, gira mundial y documental

En las últimas horas, el cantante colombiano Camilo ha sido tendencia en redes sociales luego de subir nuevo material a su cuenta oficial de Instagram. Si muchos de sus fans esperaban que se alejaría de la música luego del nacimiento de su hija, el intérprete de 'Favorito', muy por el contrario, dio a conocer lo que se viene próximamente en su exitosa carrera musical. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

"Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes Y me puse a pensar: '¿Por qué no les cuento todo lo que viene en este 2022, para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?'", empezó diciendo la también pareja de Evaluna.

Luego, detalló que ya está en camino a su próximo álbum y aseguró que contiene canciones que sin duda darían qué hablar tanto para sus seguidores como para el público en general: "Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que él escribió en mi vida. Y así armamos 'De adentro pa fuera'", contó el artista de 28 años.

Acerca de este tema, Camilo reveló algunos nombres de los sencillos que se vienen como 'Pegao', Nasa', 'Naturaleza' y 'Alaska'. Pero eso no es todo para la alegría de sus fanáticos debido a que se animó hasta publicar una lista de las ciudades que visitará como parte de su nueva gira mundial en donde resaltarán lugares como París, Madrid, Barcelona, ​​Londres, Los Ángeles Nueva York, entre otros.

Camilo también tendrá documental: El primer tour de mi vida

Al igual que muchos artistas de renombre a nivel mundial, una de las novedades que contó el cantante colombiano es la realización de un documental que se llamará "El primer tour de mi vida". La producción mencionada estaría enfocada netamente sobre su vida privada y artística, lo que se diferencia de 'Los Montaner' , que se centra en la historia de la familia de su esposa Evaluna.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios