Noticias

Camilo: La razón por la que se presenta descalzo en sus conciertos

2022-10-04 09:02:36
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: La razón por la que se presenta descalzo en sus conciertos
Camilo confesó por qué se presenta descalzo en sus conciertos. (Fuente: Facebook.com/camilomusica/)

Aunque no siempre fue así, una de las características más marcadas de Camilo es que durante sus presentaciones siempre aparece descalzo. Luego de tanto tiempo, el colombiano finalmente reveló el motivo. ¡Conócelo a continuación!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La última aparición pública de Camilo en los Latin Billboard Music Awards causó mucha polémica ya que, a diferencia de otros artistas, el intérprete de ‘Tutu’ hizo su aparición en el escenario descalzo. Esto llamó la atención a los presentes y a los miles de televidentes que estaban sintonizando en show desde sus hogares.  

CAMILO: LA FOTO ÍNTIMA QUE COMPARTIÓ EVALUNA Y QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES SOCIALES 

A pesar de que esto cause incomodidad en muchas personas, a Camilo le sucede todo lo contrario. El colombiano contó por qué prefiere estar en el escenario sin zapatos y acabó con las teorías del público.  

CAMILO: GUARDIA DE SEGURIDAD LO QUISO SACAR DE SU PROPIO CONCIERTO 

“En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”, dijo el colombiano.  

Como se recuerda, una de sus apariciones más comentadas fue cuando conoció a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y durante el evento que compartió con el ’10’ de la selección argentina, Camilo estuvo sin zapatos, mientras que todos los invitados llevaban puestos sus mejores trajes.  

¿Cuándo presentarán Camilo y Evaluna a Índigo en las redes sociales?   

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo. “¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo