Camilo protagonizó 'blooper' con un fanático francés

Camilo protagonizó 'blooper' con un fanático francés

El cantante Camilo compartió en sus redes sociales un divertido momento que protagonizó con un fanático francés. El intérprete de 'Vida de rico' no pudo mostrar sus dotes para el idioma extranjero y ahora todo quedará grabado como un 'blooper'.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Camilo y una parte de su familia se encuentran actualmente en Europa como parte de su gira internacional que lo llevará próximamente a Londres. A lo largo de los últimos días, el colombiano ha visitado diversos programas de televisión donde ha contado lo feliz que se siente de estar en Europa y brindó algunos detalles del nacimiento de Índigo. Sin embargo, ahora su nombre vuelve a ser tendencia por un momento gracioso que se vio con un fan francés.  

La curiosa respuesta que dio Camilo a un fanático ha dado la vuelta al mundo y es que, a pesar de que sabía cómo responderle en francés, el esposo de Evaluna se puso nervioso y le respondió en español. 

Según reveló el propio Camilo , el francés le preguntó en su idioma nativo: “¿cómo estás?” y aunque el colombiano tenía la respuesta perfecta y en su mismo idioma, en cuestión de segundos, el artista de 28 años le respondió: “Bien, todo bien, hermano”.  

Camilo contó esta anécdota entre risas y mostró el momento exacto cuando sucedió este encuentro que pasará a la historia. “Me dio pena”, dijo.  

¿Cuántos años tiene Camilo?  

Camilo Echeverry Correa nació en Medellín, Colombia, un 16 de marzo de 1994 y actualmente tiene 28 años. Su carrera en la música comenzó en el 2008 luego de coronarse campeón en el concurso de talento de Factor X en el 2007. Desde entonces, Camilo se ha encaminado a ser uno de los referentes de la música latina con la ayuda de destacadas colaboraciones musicales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios