Camilo publicó video inédito de Evaluna cuando era niña

Camilo publicó video inédito de Evaluna cuando era niña

¡Desbordan amor por todos lados! Camilo apareció a sus seguidores al compartir un video inédito de Evaluna cuando era niña y se le ve demostrando sus dotes para el baile. ¿Te lo perdiste? ¡Nosotros te lo traemos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Sin duda alguna, Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en el mundo de la música latina. La madurez con la que han sabido manejar su vida privada y profesional los ha hecho ganar elogios por parte de sus colegas y público. Sin embargo, de vez en cuando también les gusta compartir con sus fans momentos inéditos de sus vidas.  

En forma de celebración por el Día de la Madre, Camilo tuvo que conmemorar esta fecha especial mostrando los dotes que tenía Evaluna para el baile desde muy pequeña. Aún sin saber lo que le deparaba el futuro, la hija de Ricardo Montaner ya demostró que el mundo artístico iba a ser su destino. Y así fue. Actualmente es actriz y cantante.  

“Con permiso… les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. ¡Feliz primer Día de las Madres, Evaluna! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decía que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos. Aprendo de ti a diario”, fueron las palabras que le dedicó el intérprete de 'Vida de rico' en la publicación.  

Por su parte, Evaluna agradeció las conmovedoras palabras de su esposo. “Eres el mejor compañero”, dijo la cantante de 24 años quien le ha puesto una pausa a sus proyectos en la música y la actuación para dedicarse al cuidado de Índigo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios