Noticias

Camilo: ¿Qué es lo que no le gusta de sí mismo y no comparte con sus fans?

2022-06-28 12:01:54
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: ¿Qué es lo que no le gusta de sí mismo y no comparte con sus fans?
Camilo habla sobre su lado desconocido. (Fuente: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Camilo se ha convertido en uno de los más populares y queridos durante los últimos años gracias a sus exitosas composiciones musicales que lo han colocado rápidamente en lo más alto. Pero, ¿sabías que también tiene un lado desconocido que no le gusta compartir con sus fans? 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista con el diario El Mundo, Camilo conversó de los planes que tiene para sus próximos conciertos en España y también confesó cuál es el lado que menos le gusta de él mismo y que no comparte con sus fans. “Hay un montón de cosas”, dice el intérprete de ‘Vida de rico’.  

CAMILO Y EVALUNA: RICARDO MONTANER REVELA CÓMO SE CONOCIERON 

“Las cosas que hacen verdaderamente valioso a un ser humano raramente apareen en las redes sociales. Dentro de todas ellas están las cosas que no te encantan o que te avergüenzan y que no dan tantas ganas de compartir”, indicó Camilo.  

EL EMOTIVO REENCUENTRO ENTRE CAMILOO Y SU MASCOTA TRAS UN TIEMPO ALEJADOS 

El esposo de Evaluna, quien se encuentra actualmente en Europa como parte de su gira internacional, asegura que una de las características poco conocidas de él es durante la etapa de la creación musical donde puede llegar a invadirlo la frustración y el mal humor. No obstante, no se siente avergonzado de tenerlo.  

“Las frustraciones antes de que una canción se haga canción, eso nunca se comparte en las redes. El mal humor de uno, en cuanto a estar perdiéndose cosas de la vida personal a veces, esa frustración tampoco cabe en las redes sociales. Es una cuestión también de que me siento muy orgulloso de ese otro lado que no comparto. No me hace sentir avergonzado tener ese otro lado para nada”, agregó Camilo.  

¿Cuántos años tiene Camilo?     

Camilo Echeverry Correa nació en Medellín, Colombia, un 16 de marzo de 1994 y actualmente tiene 28 años. Su carrera en la música inició en el 2008 luego de coronarse campeón en el concurso de talento de Factor X en el 2007. Desde entonces, Camilo se ha encaminado a ser uno de los referentes de la música latina con la ayuda de destacadas colaboraciones musicales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo