Noticias

Camilo recibe premio como el ‘Mejor compositor del año’

2022-05-26 15:21:15
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo recibe premio como el ‘Mejor compositor del año’
Camilo recibió premio de ASCAP. (Fuente: Facebook)

¡Sigue sumando reconocimientos! Camilo atraviesa uno de los mejores momentos de su vida artística luego de ser galardonado como el ‘Mejor compositor del año’. Otros artistas del género urbano también fueron premiados.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las buenas noticias para Camilo continúan, luego de darse a conocer que fue reconocido como el ‘Mejor compositor del año’, según ASCAP, organización que se encarga de premiar el trabajo de compositores, autores y editores de la música latina. La creación de sus grandes temas musicales ha llevado a Camilo a estar en lo más alto de la música.  

CAMILO: ¿CUÁL ES EL ROL QUE CUMPLE EN EL CUIDADO DE ÍNDIGO? 

“La ilusión que me genera que esas canciones que nacieron de lo más honesto de mi ser puedan conectar con tantas personas, que me lleven a recorrer tantos lugares del mundo y que además me regale momentos como este es indescriptible”, señaló el artista de 28 años que está a punto de iniciar su gira internacional con un show totalmente renovado. 

CAMILO REGRESA A LOS ESCENARIOS: “ESTA GIRA VA A TOCAR EL CORAZÓN DE MUCHAS PERSONAS” 

“Desde que me decidí a dar este paso me he sentido arropado y respetado por los miembros de la industria musical y siento mucho agradecimiento y ganas de seguir trabajando, apoyándome siempre en la inspiración constante y creatividad que viene de arriba, de Dios”, agregó Camilo tras recibir este galardón que muchos artistas anhelan y que él ya tiene en su vitrina.  

‘Vida de rico’, ‘Despeinada’, ‘Bebé’ y ‘Millones’ son algunas de las canciones que ha llevado a Camilo a merecer este premio de ASCAP y, a lo largo de este año, continuará trabajando para volverlo a conseguir de manera consecutiva.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo